Grancrest Senki

Record of Grancrest War

グランクレスト戦記

  • 7,8
  • 19
Información
Tipo TV
Estado Finalizado
Episodios 24
Duración 23 min
Emisión 6 Enero 2018 al 23 Junio 2018
Animación A-1 Pictures
Género
Temática
Popularidad #575
Ranking #455
Links
Sinopsis
Stats
50
Viendo
133
Visto
58
Planeo ver
22
En espera
13
Descartado
Puntuaciones
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Personajes Ver todos
Videos promocionales
Animes relacionados
Reseñas
Este anime aún no tiene reseñas.
Recomendaciones
Este anime aún no tiene recomendaciones.
Útimos visitantes
Comentarios

El trailer me ha dejado con mucha expectativa :)

Zeisho El primer episodio fue un desnalgue total, pero algo bien organizado, aceptable y estableció las bases del anime (nada se siente forzado o apurado)... ojalá otras series pudieran aprender a hacer una introducción adecuada y no sólo poner la escena de *la batalla final* para querer decir: "es bueno, míralo".
MasterDarkFlame @Zeisho no le iba a dar una oportunidad porque me dije"va a ser el típico anime de fantasía" pero por tu comentario le daré una oportunidad xD
Zeisho @MasterDarkFlame Gracias por el voto de confianza XD (Aunque yo siempre estoy conciente de que nada está dicho hasta el episodio 3)
MasterDarkFlame @Zeisho eso es verdad, aunque a veces empieza a decaer las series de la mitad en adelante xD
Zeisho @MasterDarkFlame Sí eso es cierto, pero por ejemplo en mi caso... tiene que hacer algo muy horrible (o ser muy largo) para que lo deje luego de la mitad
MasterDarkFlame @Zeisho jaja entiendo xD

Se ve bueno, va directo a "en espera" ;v xdxd

Es sorpresivamente interesante..

Me pareció excelente, comenzó, contó su historia y terminó como es debido. Tuvo varios detalles en la animación de las batallas (aunque al menos en mi opinión, no son taaaan condenables comparándolo con otros animes) y quizás se notó un poco apresurada para englobar todo en 24 episodios, aun así, no dejo nada por fuera así que me doy por bien servido. Me hará falta un anime de esta envergadura la próxima temporada.

Editado: Tendría que volverla a ver para saber si entra en mis favoritos, pero eso ya es trabajo para otra ocasión XD)

Moxizou @Zeisho Note lo de la animacion cuando ya iva por el 20 mas o menos :D
patogeno @Zeisho a pesar de notarse apresurado, hay que remarcar que esos desdibujados y fallos quedaron muy bien como para darle un toque diferente a la batalla, cosa que muchas veces en un shonen se notan y sabe mal, aqui le dieron algo especial.
Zeisho @Moxizou Más que nada en las peleas grandes (donde más se notó fue contra Mirza), de resto, todo bien con la animación. @patogeno lo importante es que aunque apresurada en ocasiones, la historia fue muy bien contada, y eso es de alabarse, hace rato que no veía un anime que cerrara su historia en 24 episodios de tan buena forma.
BJ01 @Moxizou @patogeno @Zeisho ¿Si consigo un enlace para la versión Blu-ray se los paso?
Zeisho @BJ01 Adelante XD

Demasiados momentos innecesarios, mientras que se apresuró en cosas que sí eran importantes.
Los personajes principales me parece que están bien, pero varios de los personajes secundarios o terciarios no me dejaron disfrutar por completo del anime.

Es interesante, pero la verdad en momentos llega a aburrir.

Hubo magia, guerra y al final paz.

cachorrovolador @cachorrovolador Un anime que tenga magia, guerra, buena historia con un final bien desarrollado y sin afán alguno que te deje satisfecho y sin huecos argumentales de los que te quejes al final sería este. Si hubo magia fue usada para varios fines: 1- Los soberanos: Con el emblema que se fortalecía, las tropas gozaban de alguna parte del mismo y salían a batallar. 2- Los de la secta: Creer que un emblema grande fuese usado para hacer una secta fue algo que aprovecharon en los aldeanos para sacarles los shekels cada vez que querían. 3- Los brujos: Ya fueran los de la asociación de magos o las brujas negras lo usaban para el ataque o beneficio, atacando a otros o ideando trampas. Al final, pandora y los protagonistas resuelven esto de forma sencilla pero profunda, logrando así la paz que anhelaban. ¿Quien pensaría que en realidad este sujeto lograría lo que dijo prometer a ella siendo nadie?