Given

ギヴン

  • 8,4
  • 72
Información
Tipo TV
Estado Finalizado
Episodios 11
Duración 23 min
Emisión 12 Julio 2019 al 20 Septiembre 2019
Animación Lerche
Género
Temática
Popularidad #766
Ranking #128
Links
Sinopsis
Stats
41
Viendo
189
Visto
62
Planeo ver
7
En espera
2
Descartado
Puntuaciones
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Personajes Ver todos
Videos promocionales
Animes relacionados
Reseñas
Este anime aún no tiene reseñas.
Recomendaciones
Este anime aún no tiene recomendaciones.
Útimos visitantes
Comentarios

Shounen ai ;v

*Cerrar pestaña*

cachorrovolador @Zeisho eso pensé, esos personajes afeminados me repugnan
Zeisho @cachorrovolador y no es porque me molesten que sean jotos, sino que esos igual que la mayoría de los shoujos y los animes de juegos otome, tienen un montón de fanservice para fujoshis. Y ps, son como la versión de ecchi genérico para ellas, en donde la historia no importa y todo es una cagada xd
Stoxx548 @Zeisho pz al parecer este no lo tiene... no compares yaoi con shounen ai...
Zeisho @Stoxx548 son lo mismo, he visto un poco de ambos y todos terminan cayéndose por el mismo barranco del fanservice al punto de que afecta a la historia XD
KEcEy0 @Zeisho No es mi puto problema de que te de asco el YAOI/BL o Shounen-Ai, aparte los dos no son lo mismo. Si es que no es de tu agrado simplemente andate y no comentes nada
Zeisho @KEcEy0 1 nunca dije que me dieran asco (sólo que lo descarto por el género y el punto 2). 2 son lo mismo en cuestión de estructura, donde la historia termina siendo aplastada por los clichés (igual que un shounen o un harén genérico). 3 Se nota la ironía que escribas que no es tu problema, pero igual comentas ;)
kaoru87 @Zeisho la verdad a mi me esta gustando y no soy de ver este genero
Catarsis20 @Zeisho Es muy recomendable, no es un shounen ai donde focalizen en hard o cosas asi , es amor puro ,no es el tipico shounen ai y/o yaoi donde los protas son pervertidos y basan las relaciones gay en lujuria.
Zeisho @Catarsis20 Entendido, no creo que la vea próximamente. Pero como mínimo mejoraste bastante mi perspectiva de la misma, es el tipo de opinión constructiva que vale la pena leer :D
pmooi_ @Catarsis20 Gracias a este comentario voy a ver Given jaja

Tiene buena pinta ...😮😮

Cuanto cancer en los comentarios.

por otro lado, fkjoklfjfoslglsk son tan adorables los personajes.

Antes de comenzar solo puedo darles una advertencia, este anime es un yaoi o quizas seria mas correcto llamarlo shonen ai, es decir, un boys love.
Se muy bien que este género no es para todos pero si sabes eso creo que lo mejor es abandonar este anime y "respetar" a quienes desean disfrutarlo, pero si puedes abandonar los prejuicios por esta obra y decides verla, ten por seguro que estarás frente a una historia hermosa, que transmite a la perfección el dolor del pasado y como superarlo para avanzar hacia el presente, el como volver a amar después del dolor y como la misma historia, lo frágil que es el amor tal y como una cuerda de guitarra.
Y es que honestamente por lo visto hasta ahora Given parece ser un anime hecho con muchisimo cariño y con amor por su historia, y espero que todos lo que la vean puedan sentir todo lo que Given es capaz de transmitir.
Solo dire esta es una joya y si pueden respetar el tipo de relación seguro que la amarán.

wen, me encanto el primer capitulo , estuvo hermoso

me encanta como son los personajes , y como son entre ellos, Mafuyu y Uenoyama juntos son muy tiernos.

Uenoyama va para cantante, su voz es hermosa, que hasta izo sonrojar a Mafuyu con su melodiosa voz ,en el capitulo dos, uwu

Es muy recomendable, no es un shounen ai donde focalizan en hard o cosas asi , es amor puro .
No es el típico shounen-ai y/o yaoi donde los protas son pervertidos y basan las relaciones gay en lujuria . Lo digo porque algunos no lo ven porque piensan que es cochino .

lo recomiendo 100%, excelente, aunque sea shounen ai la historia no se centra realmente en esto y no son nada pervertidos... lo digo para la gente que se queja... se estan perdiendo uno de los mejores animes de musica... miradlo!!!

Vamos a ser sinceros, a nivel de animación el genero es pobre, el BL en general, con personajes demasiado estereotipados y escenas incluso incomodas de ver, pero muy en lo personal creo que Given es de los pocos que rompe con eso, solo es un anime ligero que te puedes ver de corrido, es lindo, tiene buena animación y no es muy complejo. Y a pesar de lo sencillo que es, es de los mejores dentro del genero a mi opinión, muestra el tema con naturalidad y no centra toda su trama en un conflicto amoroso, que vamos, no es malo, pero igualmente cansa por lo repetitivo que ha llegado ha ser.

Me encanta mucho este anime!!!, lo recomiendo mucho <3

Me chupa un huevo si un anime tiene yaoi o yuri, lo que importa es la historia y en este anime es muy buena.

Precioso anime <3 creo que ningún anime me había llegado tanto al kokoro. Podría verlo de nuevo cien veces y no me aburriría.

Me gustaron mucho los personajes, sobre todo Haruki ^^