Gakkougurashi!

School-Live!

がっこうぐらし!

  • 7,4
  • 51
Información
Tipo TV
Estado Finalizado
Episodios 12
Duración 24 min
Emisión 9 Julio 2015 al 24 Septiembre 2015
Animación Lerche
Género
Temática
Popularidad #329
Ranking #839
Links
Sinopsis
Stats
21
Viendo
300
Visto
97
Planeo ver
10
En espera
10
Descartado
Puntuaciones
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Media
Personajes Ver todos
Videos promocionales
Reseñas
Este anime aún no tiene reseñas.
Recomendaciones
Este anime aún no tiene recomendaciones.
Útimos visitantes
Comentarios

A mi no me mientan esto es highschool loli of the dead

me dan tantas de descartar este anime pero tiene algo que me hacer querer verlo -_-

Ketchup @Ushio ¿Zombies?

Un anime perfecto... Para quedarse dormido. Lo descartaría, pero solo faltan 2 capítulos ¯\_(ツ)_/¯

Muy buena serie, de mis preferidas de la temporada, me gusto la ambientacion y tematica que aplicaron, nunca habia visto una serie slice of life con Zombies, buen toque, creo que no fue fiel al manga, pero me volvio una nada la muerte de Taromaru, ojala siga el anime en algun momento en verdad me gusto.

ezeeh @krizcortes pero la concha de tu hermana porque spoileas
krizcortes @ezeeh No sé viejo, eso fue hace tres años xD, ahora soy una persona diferente y no spoilea, con decirte que no tengo idea quien es Taromaru xD
ezeeh @krizcortes Jajaja np, calquier cosa hay una opción qe deja el msj borroso si es spoiler, pero ya sos un hombre culto y lo sabes.

esta serie de seguro fue una de las mejores series de todo el año 2015 y no hablo por hablar nunca vi a un personaje tan jodido y mas o menos entiendo lo que le sucede ya que a mi me paso y no es bonito cuando tu hermosa realidad se va quebrantando lentamente (aunque no siguieron el manga)

No entiendo como el staff pudo joder tanto una adaptacion. La direccion fue pesima, cambiaron totalmente el ritmo de la trama y le dieron pantalla innecesaria a personajes totalmente irrelevantes (si, hablo del perro de mierda).

Al principio sorprende baja un poco después pero a penas descubres como acabaron asi la serie repunta muchísimo. Y que protagonista mas psicosiada su mundo y el mundo fueron lo que hizo a la serie especial de muchas maneras . Con respecto a Taromaru no se en parte me parecía algo forsado su importancia en la historia es unos de los pocos puntos negativos que tuvo la historia