Fate/stay night: Unlimited Blade Works 2nd Season

Fate/stay night [Unlimited Blade Works] 2nd シーズン

  • 8,4
  • 68
Información
Tipo TV
Estado Finalizado
Episodios 13
Duración 23 min
Emisión 5 Abril 2015 al 28 Junio 2015
Animación ufotable
Género
Temática
Popularidad #285
Ranking #132
Links
Sinopsis
Stats
17
Viendo
361
Visto
65
Planeo ver
7
En espera
1
Descartado
Puntuaciones
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Personajes Ver todos
Videos promocionales
Animes relacionados
Reseñas
Este anime aún no tiene reseñas.
Recomendaciones
Este anime aún no tiene recomendaciones.
Útimos visitantes
Comentarios

Increíble la calidad en la animación que tiene ;)

Un anime genial :3

Jomatrix @Avril concuerdo con tigo :onion39:
Charlotte @Avril tienes toda la razon

Ufotable hizo un trabajo fantastico mandando al infierno la version de Deen. Eso si, aun asi se mantuvo el legado de los delfines lol.

Que decir de este fate, muchísimo mejor que el antiguo stay night, pudo arreglar esas grandes fallas que me había hecho odiarlo, no solo por la animación, si no por la profundización en personas que no había dejado nada claro uwu lo único malo y que sabia que iba a pasar, fue que Saber paso a un segundo plano :/ y que Rider, mi clase favorita siguió siendo igual de débil y sin contarnos su identidad concretamente uwu. Sacando eso fue hermoso de principio a fin :3 un anime que todos deberían ver, mas si habían viste fate stay night y no les gusto.

Zeisho @eucliwood La verdad es que sí, sacrificaron a Rider para poder desarrollar mejor al resto (Incluyendo Medea, Cu y Heracles). Pero como todos sabemos, en Heaven's Feel habrá Rider para rato así que no se preocupe joven xD

Después de casi 3 años y viéndolo de nuevo, me sigue pareciendo igual de buena y además entendí por qué lo dejé en 9, son pequeños detalles como la evangelización de Archer que no me convenció del todo, lo de Gilgamesh y el grial que "convenientemente" quería comérselo y algún que otro detalle que se me haya pasado... de resto, todo es perfecto. Inclusive es válido como sacrifican a Rider para desarrollar mejor a los otros. Ah bueno, Cu no le hizo el guiño a Rin de que quería que fuese su Maestra (Fate/Extra) como en la película, pero eso influye en nada ya que es fanservice xD.