Enen no Shouboutai

Fire Force

炎炎ノ消防隊

  • 7,6
  • 43
Información
Tipo TV
Estado En emisión
Episodios 24
Duración 24 min
Emisión 6 Julio 2019 al 4 Enero 2020
Animación David Production
Género
Temática
Popularidad #201
Ranking #699
Links
Sinopsis
Stats
465
Viendo
14
Visto
112
Planeo ver
37
En espera
8
Descartado
Puntuaciones
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Personajes Ver todos
Videos promocionales
Reseñas
Este anime aún no tiene reseñas.
Recomendaciones
Este anime aún no tiene recomendaciones.
Útimos visitantes
Comentarios

Chicago Fire anime jajaja

Esto va a estar de puta madreeeeeeee!!!

Este shonen va bien, tiene una buena adaptación según parece... lo único que me molesta (y mucho) es el ahorro en animación, dibujar poco los rostros, sobre todo, de los pjs, parece un estudio que no se la juega por mantener continuidad en la animación, sino más bien, hacer una animación más al estilo gringo, al menos en lo que respecta a animación y continuidad. La continuidad en las escenas y cortes es lo que más me llama la atención, muchas veces durante esta emisión me ha costado mantener la audiencia debido a la falta de estos elementos en la dirección. Con respecto a todo lo demás, está bien, es un shonen promedio, pero ese es exactamente el tema, se queda muy en el montón, aun teniendo tanto para brillar con respecto a la trama de la historia (que no he leído, por cierto), más bien, opino que debiese sacarse más provecho de la historia en la narrativa, guiones, escenografía y cortes cinematográficos.

oikawa_no_hime @cachorrovolador Autores nenas.
cachorrovolador De hecho, toda la introducción de este episodio 15 tiene exactamente estos problemas en la dirección, escenas estáticas, ahorro en dibujos, cortes extraños, discontínuos e inentendibles (ej: cuando Shinra, al parecer, expresa incomodidad cuando la capitana pisa al cientifico: wtf?¿?)... Sin embargo, le sigo dando la oportunidad de mantenerme expectante a su serialización, a pesar de que este estudio esté tomando un camino que, a grandes rasgos, es bastante mediocre...

son exorcistas vestidos de bomberos y su central es una catedral, luchan contra los demonios de fuego con el mismo poder para extinguirlos y apagar el incendio. Recordé a soul eater por las muelas de shinra.

Me ha flipado la animación del primer cap, merece continuarse :D

La animación es increible, para ser el 1er cap. los planos y el movimiento de camara junto por como se movia el prota para salvar a Sister es la cosa mas hermosa y la animación al final del cap. se noto bastante fluida y los golpes se sentian bien, se veia que impactaban, la ambientación esta muy bien lograda como de ciudad futuristica urbana así al estilo Neo. El diseño en el Anime me gusta más que del Manga. La Banda Sonora, dios mio, que esta pasando.. ya va con Kimetsu no Yaiba la increible banda sonora que tiene y ahora este, para ser un 1er cap. la animación esta MUY por encima del promedio de Animes de la temporada, espero no me defraude después y solo sea pura pantalla para los primeros capitulos, lo seguire porque leí el manga hace como 1 año y medio y tiene muy buena pinta a manos del Estudio de los Jojos. Y si, el Manga es del mismo autor de Soul Eater, por eso es que el prota acá tiene los dientes tipo tiburón como Soul Eater Evans.

cachorrovolador @Orekas03 recordé a soul eater y bueno, el segundo episodio tuvo relleno hasta casi la mitad del episodio para pasar a la acción real aunque fue disfrutable tal relleno
Orekas03 @cachorrovolador Hmm, bueno si hablas de Fire Force, relleno como tal no es, ya que la primera mitad aparece en el Manga y es tal cual en el Anime, solo cambiando planos y tal como es, asi sale en el Manga, estan siendo fiel, y eso es bueno, mas que todo es para presentar al tipico "Rival" de todo prota de un Shonen y eso, más adelante explicaran más a profundidad la relación de ellos 2 y tal, todo el episodio es tal cual en el Manga, como te digo, solo cambiando planos y esas cosas pero en esencia es lo mismo, aunque si yo recuerdo en el Manga que la primera parte fue un poco mas rapida, asi que creo que alguna que otra escena extra si pusieron. Además, que el Relleno, es poner algo que no esta en la Obra original (Ya sea Manga o LN) simplemente para alargar los capitulos. Bueno, así lo veo yo, no lo considero relleno a algo que si aparece en una Obra original. Ahora si hablas de Soul Eater, lo ví hace la madre de años y no me recuerdo mucho, aunque yo creo que hablas de Fire Force
cachorrovolador @Orekas03 AH bueno, si apareció en el manga pues está bien entonces. :)

ya lei el manga, asi que se que se pondra perron

a partir de ahora el fuego será censurado porque los japonesitos progresitos dijeron que debían hacerlo, ahora será espuma por doquier, nada de fuego... (no saben separar la serie de la realidad, no deberían verla los sensibles)

Jose5370 @cachorrovolador si tu familia se quemase pensarias diferente. Ademas, no he visto nada de lo que dices.
cachorrovolador @Jose5370 se planea para futuros episodios
Jose5370 @cachorrovolador Nada de nada, solo a mente censuraron el ending, la escenas de las hermanas quemandose.

no me defrauda la conspiración por la cual los demonios y el fuego influyen, una secta, una empresa y motivos ocultos... ; lo que si defrauda es que haya misandría y algo de ecchi.

por que no se a actualizado a los 40 caps?

Nekolex @Guille_Perro ¿En serio? :0
cachorrovolador @Guille_Perro espera un poco
Jose5370 @Guille_Perro cuales 40 caps?????
Guille_Perro @Jose5370 el anime tendra 48 caps y sale que tendra 24. por eso

En fin, esto parece un naruto bombero con una zorra de fuego que se deja manosear y literalmente un demonio dentro de cada uno que les da poder para derrotarlo a él mismo que está causando que los humanos hagan combustión espontánea pero con transformación en otros demonios. ¡Debe ser un plan de aizen!

Látom

Lo siento gente, pero no me gustó:cry:

Jose5370 @Tamy F, pero gustos son gustos.

Esta muy bueno este anime en especial si op es demasiado bueno espero q pueda seguir para una segunda temporada o si no me iré al manga

avatar para quien lo quiera
[https://i.imgur.com/L28lyGC.gif]

Me encantaaaaaaa quiero una película 😍😍😍