ef: A Tale of Melodies.

ef - a tale of melodies.

  • 8,0
  • 12
Información
Tipo TV
Estado Finalizado
Episodios 12
Duración 24 min
Emisión 7 Octubre 2008 al 23 Diciembre 2008
Animación Shaft
Género
Temática
Popularidad #1522
Ranking #329
Links ?
Sinopsis
Stats
1
Viendo
55
Visto
43
Planeo ver
2
En espera
0
Descartado
Puntuaciones
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Media
Personajes Ver todos
Animes relacionados
Reseñas
Este anime aún no tiene reseñas.
Recomendaciones
Este anime aún no tiene recomendaciones.
Útimos visitantes
Comentarios

si viste la primera temporada y pensaste que no se podia superar, estas equivocado, esta sobrepasa todo

Zeisho @briann jaja, a mí me pasó justo lo contrario, prefiero la primera... lo de kuze me pareció un poco... no sé, fuera de lugar.
briann @Zeisho no te conosco
Zeisho @briann No os culpeis, también pienso que la historia del mangaka era absolutamente aplastada por la de Chihiro (y sinceramente, no estuvo muy bien desarrollado el romance con Miyako que digamos). Quizás es por eso, quizás es porque eso de las 13 horas de memoria estaba fuera de liga (en mi humilde oponión) XD

No estaba mentalmente preparado @briann :sob: pero al final fue hermoso!!! Una historia cruel pero bella, triste pero alegre; que te hace reflexionar sobre la vida y el amor, con una animación sensacional que te permite saber exactamente como se sienten sus protagonistas y una banda sonora acorde a la situación...a fin de cuentas, un gran anime que me alegro haber visto

briann @Jomatrix tarde en responder, pero me alegra que te gustara U.U
Jomatrix @briann mejor tarde que nunca.... pero te pasaste :V

Vaya al principio me resulto bastante aburrido, pero los últimos capítulos justo me dio en el kokoro jaja.
Muy bueno lo recomiendo

Al principio se me hizó muy raro, pero a los capítulos finales fue cada vez más interesante e impactante. Esta secuela fue mucho más emotiva que Ef - A Tale of memories, me lo terminé hace poco y aún estoy triste. La verdad es que hay escenas que rompen el corazón.
No tengo ningún personaje favorito en especial, todos me gustaron, auqnue se mi hizó algo extraño ver los personajes protagonistas de la precuela.
Es muy recomendable para entender mejor algunas cosas de Ef - A Tele of Memories como quién es aquella chica que daba consejos y desaparecia y su historia.

Este anime me encantó mucho. Esta secuela consiguió que Ef - A Tale of Memories/Melodies se convitiera en mi segundo anime favorito.