Más que recomendable

WoW. Así es como me he quedado al ver este anime. Hace unas horas, cuando lo empecé, no las tenía todas. La sinopsis no lo hace demasiado apetecible que digamos. Pues HA. Gran error al pensar eso. Todo está deliciosamente  equilibrado. Puede que al principio te quedes loco intentando saber la razón por la cual el protagonista es tan habilidoso. Pero no te preocupes, lo entenderás más adelante. En esta serie está más que justificado. No es que sea demasiado difícil de entender el anime. Pero esa sencillez es lo que lo hace especial. Parece que estás dentro de un videojuego por así decirlo. En este anime se mezclan varios géneros. Lo cual puede hacer pensar que será demasiado enrevesada o que se centrarán en x géneros solo. Pero HA. Gran error de nuevo. Sinceramente no se que más puedo decir de la historia. Es simplemente impresionante y épica. Por no Hablar de que su final es, además de inesperado, brillante. Ninguna queja de la historia. Simplemente un 10.

Este anime mantiene una excelente animación durante toda la serie. Pero en los momentos de las batallas, dicha animación mejora incluso. El ambiente que logran es único a mi parecer. Es mucho más complicado hacer este tipo de series. Ya que el mundo es totalmente inventado. Algunos van más allá de sus posibilidades, y eso hace que la calidad descienda de manera notoria. Pero aquí no pasa eso. Un personaje que no he entendido hasta el último capítulo ha sido al protagonista. Realmente su diseño no encajaba con su personalidad. No me ha encajado hasta que no he visto el último capítulo como dije. Entonces es como una bomba que te peta en la cara. Te lo aseguro. Un trabajo brillante. 10.

El sonido te ayuda a meterte en la trama. Nada pretencioso ni exagerado. No me ha parecido artificial como en otros animes. La única pega que le puedo dar a este anime en general, es el maldito opening. Creo que es bonito, pero no me gusta lo suficiente como para escucharlo en un futuro. Eso quiere decir que, a mi pesar, le tengo que dar un 9.

No tengo nada que decir en este ámbito. Creo que están pensados a la perfección. El protagonista si que es cierto que es demasiado poderoso. Pero al final del anime justifican ese echo muy bien. En cuestión a la reacción de los personajes... Me parece realista. El protagonista tiene miedo a cierto monstruo, y cuando se vuelve a topar con ese monstruo, aún siendo más poderoso que la última vez que se topó con uno de esos, le sigue teniendo el mismo miedo. Aunque supera ese miedo. Y. a mi parecer, los personajes evolucionan durante la serie. Es casi obligatorio para este tipo de animes. Si no fuera así, no serían tan buenos. Algo que me guata mucho de la serie es que los personajes secundarios tienen sus propios rasgos y personalidades. Es una cosa que en muchos animes obvian, pero es algo muy importante. Han echo un trabajo excelente. Un 10.

La he disfrutado mucho. Simplemente un 10.

Normalmente no le suelo poner un 10 en el general si en las demás hay algo menor a 10. Aunque sea como en este caso que solo es una. He de ser objetivo al fin y al cabo. Le tengo que poner un 9, pero mi nota personal es un 10. Mi consejo es que no te fíes de la sinopsis ni nada que te diga que este anime es malo. Se equivocan. Más que recomendable.

Espero que mi reseña te haya ayudado

3 de 3 personas encontraron esta reseña útil.