Reseña de:

Death Note

astroid
Crítica a Death Note.
por Astroid
  • Historia: 10
  • Animación: 9
  • Sonido: 8
  • Personajes: 9
  • Disfrute: 8
  • General: 9

ESTA CRÍTICA CONTIENE SPOILERS DE LA SERIE.

Historia:

"Esta es la historia de un estudiante japonés al encontrar una libreta llamada 'Death Note' que utiliza para hacer el mundo un lugar de gente honesta, sin criminales. Todo iba bien hasta que el mejor detective del mundo, autodenominado 'L', se opone a su sentido de la justicia e intentará atraparlo.

Pues el desarrollo de la historia es simplemente increíble, la batalla entre estos dos intelectuales es fenomenal. Todo iba 10/10 hasta el capítulo 25, dónde muere el antagonista L, haciendo de esta historia más aburrida en la entrada de N porque, vamos, sin L nada es igual. :( Eso, más la pega que los Shinigamis mueran al intervenir la muerte natural de una persona por el sentimiento más simple y utilizado en todos lados. Sí, el amor. 

El autor nos quiere dar a entender su posición anti-religiosa, con el hecho de que los portadores de la Death Note van a la nada al morir. Entendí que nos quiso decir a todos lo que el opina acerca de lo que hay después de la muerte, más allá de que lo haya dicho para los usuarios de la mortal libreta.

También, se me ocurrió que los portadores de la Death Note se convertirían en Shinigamis al morir, de ahí el motivo de tan pocos dioses de la muerte, no todos tienen el poder del mortífero cuaderno en sus manos.

Animación:

Cómo soy nuevo en esto del anime, comparándolo con los que he visto, debo decir que es una excelente animación para ser del 2006, ¿no? La verdad me cagaba un poco que al momento de alejarse el enfoque a los personajes, se vean deformados. Aún así, en todo lo demás es fenomenal.

Sonido:

El maldito primer opening era la clave del existo. Es muy bueno y encaja a la perfección con el anime. Los dos endings más el segundo opening debo decir que no quedan para nada. Son muy hardcore para lo que es el anime, no es como si esto fuera un anime sangriento. El soundtrack es lo mejorsito del sonido, creo que a todos se nos viene a la cabeza la canción que le daba el toque final a lo misterioso del anime. No pudieron elegir mejor soundtrack. Es chill y misterioso, lo mejor.

Personajes:

Los personajes son muy originales aunque L y N un poco edgy a mi gustó. Todos son excelentes personajes a excepción de dos: Amaño Misa y el estúpidos de Matsuda. Misa, la odio con todo el alma por la poca fuerza de voluntad que tiene al dejarse manipular por K. Incluso, Light la amenazó con matarla y aún así siguió como si nada. Por otra parte, Matsuda ya es algo más personal... Muy exaltado para mí gusto, se manda el solo a cagar la operación como lo hizo en Yotsuba y no tarda en sacar conclusiones sin pensar. Muy estúpido y excitado.

Disfrute:

Si no fuera por la parte de Near, lo hubiera disfrutado como si fuese una maldita obra maestra. Pero como dije antes, aburrió bastante y lo era bastante tedioso de ver. Aún así, por sobre todo lo demás, un muy buen disfrute sobre este anime.

General:

Excelente anime, con los pocos que he visto. Merece la pena verlo completo aún con el arco de Near.""

7 de 10 personas encontraron esta reseña útil.
Comentarios
Esta reseña aún no tiene comentarios.