ryusuke
reseña de Chuunibyou demo Koi ga Shitai! |anime
por ryusuke
  • Historia: 0
  • Animación: 0
  • Sonido: 0
  • Personajes: 0
  • Disfrute: 0
  • General: 8

argumento 

Yūta Togashi es un chico que, durante la secundaria, tuvo "chūnibyō" (中二病? o "síndrome del octavo grado"). Se creía a sí mismo un personaje de rol con poderes sobrenaturales, el "Dark Flame Master", y terminó el curso solo y sin amigos. Una vez curado de la "enfermedad", se avergüenza de su pasado y quiere empezar la escuela superior como un estudiante normal, hasta el punto de marcharse a otro instituto lejano donde nadie le conoce. Sin embargo, esto le resultará difícil cuando otra adolescente con delirios, una chica llamada Rikka Takanashi, descubre la antigua identidad de Yūta y se interesa por él.

A medida que el argumento progresa, Rikka se hace más amiga de Yūta, quien la acepta a pesar de encontrar sus delirios irritantes y vergonzosos. Él ayuda a Rikka con un número de cosas, incluyendo fundar y mantener su club y hacerle de tutor. Cuando se van a unas vacaciones de verano, Yūta descubre que el padre de Rikka, muy cercano a su hija, murió de repente hace dos años debido a una enfermedad terminal, lo que causó sus delirios. Yūta accede a ayudar a Rikka a encontrar el 'Horizonte Etéreo' (不可視境界線 Fukashi Kyōkaisen?), que cree que le llevará a su padre, y poco a poco los dos se enamoran.

ficha tecnica

director: Tatsuya Ishihara

estudio: Kyoto Animation genero: comedia , romance reseña Ya al escuchar que kyoto animation iba a ser su casa de estudio decidí verlo desde su emisión (3 de octubre del 2012) , esta serie es de tipo comedia romance un poco singular de las demás en las que combina los delirios de una chica que tiene chuunibyu y un chico (Yūta el personaje principal) que es un chico que solía tener este síndrome y así van conformando esta comedia romántica y ademas es complementado con sus personajes secundarios. El único problema que lleva a cabo esta historia comienza ya en su  segunda mitad que a sido muy criticada , porque simplemente da un vuelco de 180 grados de  comedia a un drama trágico que hace perder la esencia de sus primeros capítulos. En el casos técnico no tengo nada que decir ya que fue animado por kyoto animation que ya estamos conscientes de su calidad de diseño y combinación de  colores , en el caso de las peleas sus movimientos tuvieron muy buena calidad , en el caso de los diseños fue bueno en especial el de la protagonista (Takanashi Rikka) que fue bien logrado , no todos los días ves a una chica con un parche en el ojo con pelo corto y chuunibyu. En el caso de la banda sonora no tengo nada que decir simplemente fue bastante regular.
1 de 2 personas encontraron esta reseña útil.
Comentarios
Esta reseña aún no tiene comentarios.