animal
Uno de mis favoritos! :D
por Animal
  • Historia: 0
  • Animación: 0
  • Sonido: 0
  • Personajes: 0
  • Disfrute: 0
  • General: 9

Buenos Días,Tardes.Noches,  luego de ver esta gran serie daré mi opinión :D

Primero que nada: Que es Chuunibyou?

Traducido al español se conoce como Síndrome de Octavo Grado, es una "enfermedad mental" que se produce mayormente en la etapa de adolescencia(12-14 o antes) cuando uno de estos chicos juega vídeo juegos o mira anime puede llegar a salirse de la realidad y creer que tiene poderes. Cuando era niño yo sufría de esta enfermedad, recuerdo que creía que tenia poderes e incluso los profesores de mi escuela e compañeros me miraban raro :3, que nostalgia :D.

Historia: 

La historia nos lleva a la vida de un colegial llamado Yuuta el cual sufría del Chuunibyou decide empezar una "nueva vida" en un nuevo instituto dejando atrás todo su pasado con la enfermedad, todo esto se cae abajo cuando conoce a una chica llamada Takanashi Rikka el cual aun sufre del Chuunibyou con el cual con el paso de tiempo crearan una amistad mas fuerte. 

La historia es muy divertida y refleja lo que algunos adolescentes sufren en esa etapa, muchas personas se identifican con algunos personajes, en mi caso me identifico con Takanashi Rikka :D.

Personajes:

Tenemos un elenco muy variado todos con su propio estilo e personalidad, todos influyen en la historia, cabe decir esto no es un HAREM es fácil creer eso pero no lo es xD :D.

Animación:

Como ya he dicho antes no soy muy bueno hablando de animación, pero diría una animación muy buena por no decir excelente, buena iluminación,muy buen detallado,etc.

Valoraciones:

Opening: 9.9 HERMOSO!!! :D

Ending: 8.5 Excelente!!! (Normalmente no me gustan los ending pero este es una excepción)

Personaje Favorito(Mujer): Takanashi Rikka :D

Personaje Mas odiado: En este anime no odio a nadie :D

Valoracion: 9.5 ENCANTADOR!!!! (Seria capaz de dar 10 pero... no se xD)

Gracias por leer :D Viva yo por cierto :3

10 de 12 personas encontraron esta reseña útil.
Comentarios
Esta reseña aún no tiene comentarios.