Recomendable

Hay algo que me gusta especialmente de este anime, y eso es que la comedia no eclipse a los otros géneros. Por lo general, este anime es más comedia que otra cosa. Pero en ciertos momentos pretende ser romántica. Y por suerte el humor no estropea estas partes. Ha de tener humor, si. Pero no hasta el punto como para eclipsar lo demás.Encuentro que este anime es muy común por otra parte. Eso no quita que sea bueno. Pero claro, al ver la sinopsis pensé que seria algo mejor. Pienso que es una de esas series que, aunque no hayas visto, te suenan de algo. Y de ahí viene mi nota. Creo que podrían haber echo un mejor trabajo. Pero en general está bien. Para pasar un buen rato sirve. Aunque te adelanto que el final, aunque concuerde con la historia, es un poco flojo. Por todo esto le doy un 8.

Pienso que esta serie tiene un estilo bastante realista. Y una calidad enorme que se mantiene durante todo el anime. En mi opinión, la animación concuerda perfectamente con la historia. La única pega es que algunos personajes, pocos, se veían un poco similares. Aunque tenían personalidades opuestas. Pero no es demasiado relevante. Ya que se trataban de un par o tres y eran más bien secundarios. Por eso le doy un 10.

El sonido es bueno. Como en la mayoría de animes. Nada demasiado artificial. La banda sonora te ayuda a meterte en escena. Mejora ciertas escenas. Lo normal. Lo único malo que veo yo en este ámbito es el opening. No me gusta nada. Ni tan siquiera es bueno. Para nada lo escucharé en un futuro. Por eso mi nota es de 9.

Realmente la única queja que tengo de los personajes es que a veces pueden llegar a ser demasiado pesados. Buscan la forma fácil del humor y esto es lo que pasa. Pero vamos, por lo demás esta de puta madre. Aunque no se puede decir que sus reacciones sean demasiado realistas. Creo que más bien son exageradas. He de decir que en cuestión de desarrollo, hay personajes que evolucionan más que otros. La evolución más notoria es las de Kawai. Se va abriendo poco a poco al protagonista. Por eso la califico como semiromántica. Me gusta que cada personaje secundario sea único. Y excepto en un par de ocasiones, eso se cumple. Por todo esto, le doy un 9.

La he disfrutado mucho. Es realmente divertida

Por lo general es una serie normalita. Aunque la recomiendo sinceramente si quieres pasar un buena rato. Lo que más me ha gustado de este anime es la comedia. Sin duda.

Espero que te haya servido mi reseña