Es una historia magnífica. Al principio pensaba que sería la típica serie en la que el protagonista es un rompe culos. Pero eso no es del todo cierto. Al menos de momento. Si que es cierto que tiene un potencial muy grande para serlo, pero de momento no es el caso. Todos tienen sus debilidades. Tanto en poderes como de persona. Me gusta mucho como cuentan la historia. Se puede ver perfectamente la evolución de cada personaje, hablando de los poderes y de como son ellos, y el trasfondo de la serie. Tienen en cuenta los sentimientos y las situaciones. Eso hace que los cambios lleguen en el momento oportuno. Otro aspecto positivo de la serie es la comedia. Tiene la porción justa de comedia para que sea divertido sin eclipsar al resto de la trama. Y el final es... Simplemente espectacular. Personalmente me ha encantado la lucha entre All Might y Noumu. Y lo más sorprendente es que el protagonista realmente no ha echo prácticamente nada. Eso es raro. Me gustaría que hubiera participado más. Es lo único ''malo'' que le veo a todo. Se merece el 10 sin duda.

PD: ATENCIÓN A LAS COMAS

La animación me ha gustado prácticamente durante toda la serie. Se mantiene una alta calidad durante la misma. Pero a veces me ha parecido que las cosas, dichas cosas son las que en nuestro mundo también se encuentran, eran un poco artificiales. Como por ejemplo los arboles y su movimiento. Es solo un ejemplo. Aún así no es grave ese fallo. La animación es agradable y consigue el ambiente propuesto. Y por favor. ¿Has visto la animación de las peleas? Es brutal. Cada personaje tiene un diseño único, pero el protagonista no parece el tipo de persona que dicen que es. Pero en fin, eso ya es mi gusto personal. Por todo esto, le doy un 9.

El sonido es espectacular. Mejora las escenas casi siempre. Pero he de decir que no me ha gustado durante toda la serie. Hay momentos en los que la música parecía una base de reggaeton. Y eso no me mola. El opening me gustó, pero no lo sufiiente como para escucharlo en un futuro. Por todo esto, le doy un 9. Lástima que la página no deje poner decimales. En este caso me iría muy bien. Mi nota real es de 8'5 para aquel que le interese. Le pongo un 9 porque un 8 me parece injusto. En fin, que me desvío.

Han echo un gran trabajo en personajes a mi parecer. La mayoría tienen poderes que están muy OP, pero lo compensan con debilidades. Eso mola. Y sus reacciones ante los eventos van a la par con su personalidad. Como he dicho en el apartado de historia, hay evolución clara en los personajes. Por otra parte, los villanos tenían sentido. Al menos los principales. Con los secundarios se nota que estaban allí para estorbar solo. Vaya panda de inútiles. Pero al menos estaban bien echos. Los secundarios en general están  bien echos. En muchas series me encuentro que todos tienen la misma cara de tonto. En algunos animes, no sabes si el personajes es hombre, mujer, alien o un mago salido del suelo. Hay un personaje que me ha dado mucha rabia. Y ese personaje es la madre del protagonista. No cree en él hasta que se ve obligada a hacerlo. Y eso no mola. Pero bueno, le doy un 10.

He disfrutado mucho este anime. Un 10. Sin más.

Este anime me ha sorprendido para bien. Así que les diré simplemente una cosa: '' Ya estás tardando en verlo''. Nada más que añadir

1 de 3 personas encontraron esta reseña útil.