Boku dake ga Inai Machi

ERASED

僕だけがいない街

  • 8,7
  • 274
Información
Tipo TV
Estado Finalizado
Episodios 12
Duración 23 min
Emisión 8 Enero 2016 al 25 Marzo 2016
Animación A-1 Pictures
Género
Temática
Popularidad #39
Ranking #38
Links
Sinopsis
Stats
43
Viendo
898
Visto
160
Planeo ver
13
En espera
6
Descartado
Puntuaciones
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Media
Personajes Ver todos
Videos promocionales
Animes relacionados
Reseñas
Todo un buen anime de misterio lo que tenemos aquí, que lo juntamos con el poder especial de satoru (viajar en el tiempo), que personalmente es uno de mis temas favoritos de todos. Lo que te mantiene enganchado, llegándote a meter en un torbellino que impide ver lo que pasa en el siguiente cap y que... ver reseña
Recomendaciones
Este anime aún no tiene recomendaciones.
Útimos visitantes
Comentarios

¡Santo dios, el trailer esta brutal! Espero mucho de este anime :3

El manga es increíble, sabe llevar muy bien la historia y hacer que entres en ella, espero que la adaptación logre mantener eso.

Wow el primer capítulo me encantó... le tengo fe a éste anime

es es uno de los animes que mas promete de la temporada su trama es original y desde mi punto de vista muy muy original el entorno de la historia el desarrollo la animacion todo encaja (almenos eso me muestra el 1er capitulo y el trailer) no se que esperar de esta serie

No suelo calificar animes sin terminarlos de ver pero este es brutal OMG

baia baia, parece que tenemos algo prometedor aquí. Pocos son los animes estrenos que me enganchan tanto y ya espero el siguiente cap. con ansias, buen inicio, espero que siga así y vaya mejorando conforme avance la serie.

Esta bueno

wouuu! que buen anime,hace mucho no me enganchaba a un anime asi,ahora lo malo,tener que esperar otra semana para el siguiente capitulo :(

este anime esta genial!! espero mucho de él

Me tienta demasiado. Ya fue, lo vere en emision

Que anime tan genial, lo seguiré hasta el final :3

nesecito saber como termina esto :P

Cuando hinazuki ve el desayuno ;(, en el manga no fue tan triste, pero en el anime, se me salieron unas lagrimas y todo.

Increíble anime sin duda alguna a mi parecer, espero bastante de este anime... hinazuki ///w///

Horrible adaptacion. Apuraron demasiado los eventos y si el villano ya es facil de encontrar en el manga, el anime lo hizo aun mas facil. En serio, pesima direccion y screenplay, hasta shoujo tachi fue mejor dirigida.

classic A-1

Pasenle esto a Reiko Yoshida y habria hecho una maravilla

cachorrovolador @shion66618 exactamente.

Al final por lo que he leído es sólo historia de amor que demuestra que aunque tú hagas todo por una persona, no significa que serás recompensado por aquello. Desde un principio el anime te dice quién es el culpable, así que búsqueda del culpable tampoco hay.
En conclusión, como una historia de amor no sería ni mala ni buena, como algo psicológico... hasta animes no psicológicos tienen una trama más complicada. Lo más terrible es que aunque no he visto ni el manga ni a partir del capitulo 5, entiendo todo lo que ha pasado, lo cual en una historia bien hecha, no debería pasar.

Espero equivocarme, porque si no se ganará una nota bastante mala o un descartado.

shion66618 @hisai96 La historia es "buena", pero esta lejos de ser una obra maestra como algunos piensan que es. Me atrevo a decir q un oneshot de Mizukami deja en ridiculo a todo el manga de Boku Dake lol
hisai96 @shion66618 Es buena, pero como tal, no en su desarrollo, no sé si se entiende. & creo que Boku Dake hasta el momento de los animes que he visto de estreno éste año, es de los peores.
shion66618 @hisai96 Te entiendo o sea, si el manga ya tiene esos fallos (es cosa de ver como el MC cambia de motivacion en cada momento) era deber del anime corregirlos pero siguieron con la misma dinamica lo q resulto en una pobre direccion y un horrible screenplay. En ese aspecto The butterfly effect construye y cuenta una historia mucho mas solida en 2 horas q los 12 caps de Boku dake.

Algún día lo veré... algún día.

sobrevalorado

CausselesVendetta @JhonyVI Al infierno van los violadores, asesinos, pedofilos, y luego los que le dicen sobre valorado a ésta obra de arte. jajajaja xDD na mentira.
JhonyHipster @CausselesVendetta c:
CausselesVendetta @JhonyVI pensé que seria raro si nadie te insultaba, puto, sobrevalorado tus nalgas, sé donde vives, denunciado por hater.

Pudo haber tenido un 9,0 pero la mala adaptación pudo mas u.u

Decepción. No fue tan bueno como se veía en el "papel" pero al menos no fue tan mal como esperaba.
Tenía en gran parte razón en mi comentario anterior, ésto es algo totalmente sobrevalorado, no merece un 10 ni viéndolo 50 veces.
Dentro de la historia hay muchas cosas que no quedan bien & sencillamente no encajan (probablemente eso sea debido a una posible mala adaptación),
Por otra parte, sea culpa del anime o no, el final fue demasiado rápido, añadieron cosas cursis que finalmente le quitaron tiempo en pantalla a unas mejores aclaraciones.

Al principio parecía prometedora, pero no tardó mucho en empezar a caerse a pedazos, entre el pobre guión, los plot devices y plot holes. Además de que la motivación del asesino es ridícula **¿Un hamster? ¿Hilos de araña? ¿en serio?** y el accionar del protagonista varias veces es ilógico y hasta estúpido. El desarrollo resulta muy pobre, temas que tocaron como el maltrato infantil se resuelven de un momento a otro de forma muy forzada, como serie de misterio tampoco sirve porque desde el capítulo 3 ya es obvio quién es el culpable, nunca explican la habilidad del protagonista y mejor me ahorro mis palabras sobre el final. Tal vez esto haya sonado a hater pero lo cierto es que no odio la serie ni mucho menos, pero con tantos fallos resultó una total decepción para mi. (Nota: 3/10)

Ninb @BryanHH Chocolate c:
cachorrovolador @BryanHH es verdad

Que anime mas precioso.

Yo asi 👉👉 :onion17: boy a llorar :rabbit4: super genial y ese final uff 👌👍

Es de esos anime que podrías ver una y otra vez :relaxed:

Me gusto demasiado este anime , se los recomiendo n.n.

Está muy bien en su mayoría pero la manera de atrapar al villano me pareció bastante forzada.

este anime es muy bueno, tiene una historia muy interesante y es muy bonito

Ame su opening!:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Excelente anime , por cada capitulo es como si te vieras 20! Muy buena animacion , muy bien detallado la personalidad de los personajes. Te hacen dudar de todos! todos podrian ser asesinos jajajaja Lo unico que no me quedo bien en claro fue **como fue que se dio cuenta la mama de satoru de que habia sido el profesor?** despues todo lo demas fue excelente. Se los recomiendo mucho!

muy buena trama pero como que al final se me enredo un poco pero es muy buen anime

Ufff... Es un buen anime que me atrapó desde el primer capítulo, tiene un buen fandom y una historia muy original, pero a mí el final no me convenció mucho y me dejó un par de cosas sin aclarar y un par de decepciones pero no deja de ser un buen anime.

es una serie para ver una tarde y desecharla.

no lo pongo en favoritos porque no me gusto el final se hubiera quedado con la chica que salvo pero como quiera estuvo muy bueno