ch1b1el1a
Razones para verla
por Ch1b1El1a
  • Historia: 5
  • Animación: 4
  • Sonido: 6
  • Personajes: 7
  • Disfrute: 9
  • General: 6

Bishoujo Yuugi Unit Crane Game Girls es un anime producido por el estudio Kyotoma y que comenzó a ser emitida en abril del 2016. A pesar de que pueda tener una sinopsis poco convencional, es necesario aclarar que tiene una trama sencilla y bizarra, pero fácil de entender. Estas cualidades pueden ser frustrantes para la mayoría del público al que está dirigido y como consejo personal debería decir que sería incorrecto poner las expectativas tan altas cuando sabemos que eso puede llevarnos a una decepción aún mayor de la que podríamos experimentar sólo aventurándonos a ver algo diferente en nuestro tiempo libre.

Personalmente me causó mucha gracia, porque aunque los episodios sean cortos, los dibujos sencillos, las tomas recicladas y el desenlace de la historia muy cliché, tuvo sus momentos de gracia e inclusive de drama; En general, sentí que hubo una relajación emocional respecto a lo que estoy acostumbrada a ver. Además, fue algo muy inesperado, pero un extra y punto a favor fue que aprendí algunos trucos muy buenos para jugar a la garra. 

El opening y las pistas que se utilizaron me resultaron adecuadas por ser de una naturaleza alegre,  muy parecida a las personalidades de las protagonistas.  

Los personajes tienen personalidades algo planas, resumiéndose a lo que se esperaría de tres chicas que quieren convertirse en idols, adentrándonos muy poco en la lógica de sus acciones y en su pasado, lo que finaliza con un objetivo básico .

En resumen, es algo que personas que llevan mucho tiempo en el mundo del anime van a descartar en el momento, pero si tienes un poco de espacio en tu agenda y buscas un momento para desconectarte de lo convencional, este anime es el correcto para salirte de la rutina. No busques razones convincentes, sólo diviértete. 

 

1 de 1 personas encontraron esta reseña útil.
Comentarios
Esta reseña aún no tiene comentarios.