Reseña de:

Baby Steps

shenonsergi
Muy Recomendable
  • Historia: 9
  • Animación: 10
  • Sonido: 10
  • Personajes: 10
  • Disfrute: 10
  • General: 9

Historia

Creo que es un anime de deportes similar, en ciertos aspectos, a Cross Game. Pienso que la forma en que cuentan la trama es buena, pero dejan de lado el romance durante casi toda la serie. En ese aspecto ha sido deficiente a mi parecer. Pero eso si, es más compleja de lo que a simple vista parece. Tienen mucho en cuenta las personalidades de cada uno. Pero sobretodo es complejo en la parte del deporte. Sobretodo si eres alguien como yo. Que de tenis ni puta idea. Pero consiguen, al menos en mi, crear una extraña necesidad de ver más capítulos, y también de ver un poco de tenis. Eso me ha gustado especialmente. Otro aspecto positivo que tiene el anime, es que no es para nada predecible. Se nota como el protagonista va mejorando, pero a su debido tiempo. Aunque sea rápido, tiene sus limitaciones. Y me mola ver un anime compensado donde el protagonista se tiene que esforzar para conseguir lo que quiere. Aunque el final es más bien normalito. Creo que deberían haber aprovechado el final para que pasaran cosas claras entre Maruo y Takasaki. Por todo esto le doy un 9. 

Animación 

Lo único que no me ha gustado de la animación es la cresta del protagonista. Queda como muy artificial. Pero por lo demás está muy bien. Un estilo único y realista que logra crear el ambiente especifico requerido durante toda la serie. En este caso no le voy a bajar la nota. Un 10. 

Sonido

Creo que todo el sonido fue el adecuado en esta serie. Además te ayuda a meterte en la historia en ciertos puntos. La mejora por así decirlo. Y el opening me gustó bastante. si que es cierto que al principio no me convencía, pero al final me ha acabado gustando. Y seguramente la acabe escuchando en un futuro. Un 10

Personajes 

Han echo un gran trabajo con los personajes. Especialmente con el protagonista. Creo que es muy carismático. Si que es cierto que evoluciona demasiado rápido, pero sigue mostrando sus flaquezas. Y añadiendo de nuevas. Por no hablar de que muchos personajes las saben ver y se aprovechan. En fin. Un 10. Sin más. 

Disfrute 

La he disfrutado mucho. Un 10.

General

Empecé a ver este anime, esperando encontrarme algo similar a Cross Game. Dicha serie me gustó mucho, y no se encuentran de similares. Y lo bueno de esta serie es que no son similares en los puntos clave. Así que eso lo convierte en algo similar pero único. Por lo que te la recomiendo especialmente. 

Espero que te haya servido mi reseña.  

0 de 0 personas encontraron esta reseña útil.
Comentarios
Esta reseña aún no tiene comentarios.