En esta segunda temporada logran aumentar el interés hacía la serie y los sucesos. Creo que la forma en que cuentan la historia es buena, pero alargan demasiado los partidos. Vale que sea para mantener la intriga, pero creo que la hubieran mantenido igual sin la necesidad de alargarlos. Aunque es todo un logro que consigan que no sea predecible. Ha habido muchas veces en las que de verdad pensaba que ganaría, pero no ha sido así al final. Y ya en los episodios finales es un cachondeo. Todo va al revés de lo que aparenta. Por lo que pienso que el final ha sido casi perfecto. Solo que pienso que le ha faltado algo. La relación entre Maruo y Takasaki evoluciona, pero le faltó algo. Ese algo que podrían haber puesto en el final. Aunque mejora con respecto a la anterior temporada. Por todo esto le pongo un 9.

La animación me gustó. Ayuda a dar ambiente y es agradable a la vista. No es nada del otro mundo, pero es buena. Aunque sigo diciendo que la cresta que tiene Maruo es muy artificial. No le pega. Pero por lo demás no tengo nada que objetar. Le doy un 10.

El opening es el mismo, así que sigo pensando igual. Me ha gustado y lo volveré a escuchar. El sonido durante el episodio es muy bueno. Ayuda a meterte en la trama a mi parecer. Y algo que me ha gustado especialmente son las voces de los dobladores. Creo que encajan perfectamente. Le doy un 10.

El protagonista sigue igual de ''chetado'' que en la anterior. Es bueno, pero con debilidades. Y con mala suerte también. Parece que al creador le gusta hacerle sufrir al pobre. Aunque creo que reaccionaban a la perfección. Teniendo en cuenta sus personalidades claro. Encuentro que la perseverancia de los personajes de esta serie es admirable. No todos luchan por seguir adelante. En definitiva, han echo un gran trabajo. Un 10.

He disfrutado mucho este anime. Un 10.

Estoy deseando que se estrene nueva temporada. Tengo mucho ''hype'' por saber si consigue o no ganar. Pero me temo que tendré que leer el manga para saberlo. En todo caso, te la recomiendo al 100%.