Aquarion Evol

Aquarion Evol

アクエリオンEVOL

  • 5,9
  • 3
Información
Tipo TV
Estado Finalizado
Episodios 26
Duración 24 min
Emisión 9 Enero 2012 al 25 Junio 2012
Animación Satelight
Género
Temática
Popularidad #2090
Ranking #2451
Links ?
Sinopsis
Stats
2
Viendo
41
Visto
23
Planeo ver
4
En espera
2
Descartado
Puntuaciones
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Personajes Ver todos
Animes relacionados
Reseñas
Este anime aún no tiene reseñas.
Recomendaciones
Este anime aún no tiene recomendaciones.
Útimos visitantes
Comentarios

En mi opinión, el problema del anime esque se hace cansino, yo recuerdo que me gusto mucho al principio y mas o menos sobre el cap 16 se me empezo a ser cansino, principalmente por todos los protagonistas y luego se suma a la lista infernal de genericos de este tipo. 6

Como cagar aquarion.

que locuraaaa este anime la verdad tiene de todo un poco además de mechas y sus momentos bien cursis jajaja, la historia que se aclara acá en la segunda temporada me dejo plop! y hace que merezca una gran nota, la verdad lo encontré buenisimo desde el capitulo 15 aprox quede pegada viéndolo sin parar, al principio me parecía que no era tan bueno como sousei no aquarion pero finalmente me convenció y lo hizo muy bien, me temo que la tercera temporada va a matar el anime con solo ver el diseño de personajes jajja, pero bueno habrá que verla también , respecto a aquarion evol y sousei no aquarion realmente valen la pena les doy mis aplausos porque me dejaron en shock con la historia que une las dos temporadas. Veremos que pase con la tercera.

básicamente lucifer vuelve pero **para destruir a la tierra juntandola con otro planeta e intentar absorber la fuerza vital de ambos (lo que hizo en la anterior serie, acá lo intenta desechar)** pero Apollonius vuelve reencarnado en otro chico que esta vez se separa en dos partes para salvar a Seria **(quien ahora ya no está dividida en dos partes porque Sirius murió y Silvia pues está reencarnada en el cuerpo de Namiko)**; almas que trascienden en diferentes cuerpos, para que me entiendan.