Ao Haru Ride

Creo que tiene una historia más compleja de lo que parece. Esta serie es capaz de describir a la perfección los sentimientos de cada personaje y en como afectan dichos sentimientos a su vida. Por eso pienso que es compleja. No es el típico anime de romance de escolares precisamente. Creo que es una historia única y bonita. Sobretodo en lo que concierne a Kou y Futaba. Es bonito ver como ella consigue que él cambie. No quiero decir mucho más al respecto para no arruinar el anime. Creo que es divertida la comedia y el romance es bonito y diferente. Y el final es espectacular. En mucho animes de romance se centran en salir con x persona y al final darse un beso. Pero eso no quedaría bien en este anime. Creo que ha sido perfecta la manera en que han contado la historia. Creo que es simplemente de 10.

La animación es casi perfecta. Pero ha habido momentos en los que me parecido demasiado quieto y artificial. El ambiente diría que es perfecto por eso. Tiene una buena calidad de principio a fin, y realmente los personajes se diferencian entre si. Es casi perfecto. Por eso me molesta que le hayan puesto tan poco énfasis a ciertas cosas como los arboles, los movimientos de la gente de la calle etc. Pero en fin, le doy un 9.

El sonido es perfecto. Mejora ciertas escenas y logra crear una atmósfera perfecta. Y el opening es bueno y bonito. No tardaré en descargarme la canción. Simplemente es de 10.

En este punto es donde la serie brilla más. Cada personaje es único. Los personajes secundarios incluidos. Y no tiene unos protagonistas del todo predecibles y que entran dentro de los tópicos de otros animes. Especialmente me gusta la forma en la que han echo a Kou. Ha pasado por mucho y eso le afecta profundamente. Y se puede ver perfectamente. Otra cosa buena de este anime es la evolución de los personajes. Dicha evolución es considerable, pero pausada. Realista por así decirlo. Creo que han echo un gran trabajo. Le doy un 10.

La he disfrutado mucho. Un 10

Es uno de esos animes que no te puedes perder. No estés inseguro de si verla o no. Te aseguro que vale la pena. Y no juzgues el anime entero solo por el episodio 0. Eso es un error común en este anime.  Nada más que añadir.