slash
Buena comedia, pero se alarga mucho la trama
por Slash
  • Historia: 0
  • Animación: 0
  • Sonido: 0
  • Personajes: 0
  • Disfrute: 0
  • General: 7

Si que me ha dado muchas risas esta serie, pero nunca se me ha hecho tan largo verlo. Cada capitulo para mi era una eternidad.  

La Luna es destruida por una fuerza desconocida que resulta ser un poder extraterrestre que amenaza a las naciones del mundo con hacer lo mismo con la Tierra si no logran acabar con él.

Al hacer esas declaraciones se descubre que él es capaz de moverse a Match 20 ( si que me encanta esta velocidad ), así que pide que se le permita servir como maestro a la clase de 3-E de la escuela secundaria de Kunugigaoka donde los estudiantes podrán intentar acabar con su vida mientras aprenden sus lecciones.

La recompensa es de 10 billones de yenes ,si, 84 millones de dólares por matar a un monstruo con tentaculos literalmente inmatable y solo tienes 0,00001% de matarlo. Compararia la trama con el corre-caminos y el coyote, ya se pueden hacer una idea de como es la serie.

Los alumnos se quejan de que la munición no sirve para matarle, pero él lo niega mostrándoles como es que tiene un efecto devastador en sus células. 

A pesar de todo igual da curiosidad el pasado de Koro-sensei, pero la trama es MUY LENTA, enserio. 1 capitulo equivale a 1 año.

Bueno, nuestro protagonista. Un adolescente de unos 13 años que parece mujer con sus colitas. El chiste es que se nota la enfásis que le dan a este. Cuando aparece Jellavic-Sensei (el fanservice de la serie) lo primero que hace despues de conocerlo es ir a besarlo (??????????????) motivo? estupido, como siempre.

La comedia, como lo he mencionado, es muy buena de hecho la creatividad del autor es notable. Tambien me gusto mucho como "peliaban contra las preguntas del examen". Sin embargo la falta de antagonismo es notable, o bueno los antagonistas no son antagonistas se podria decir.

La falta de realismo es INCREIBLE, tanto que hasta diria que tiene mas ciencia ficcion que un anime de mechas.... no me sorprenderia que un dia empiecen a flotar sin motivo alguno. Tampoco se siente el peligro que afrontan los personajes, es nulo como Fairy Tail.

Concluyendo : Buena comedia , trama alargada y falta completa de realismo. Sin embargo la falta de realismo puede tornar gracioso algo. No merece ni mas ni menos que 7 desde mi punto de vista.

OP 1 (1-10) : 9

OP 2 (1-10) : 9

END 1 (1-10) : 7

END 2  (1-10) : 8

Personaje del Anime : Koro-Sensei , Bitch-Sensei, Karasuma y Karma

Valoracion Final : 7

4 de 7 personas encontraron esta reseña útil.
Comentarios
Esta reseña aún no tiene comentarios.