ryusuke
reseña anohana |anime
por ryusuke
  • Historia: 0
  • Animación: 0
  • Sonido: 0
  • Personajes: 0
  • Disfrute: 0
  • General: 8

argumento

La muerte de Menma, una amiga de una pandilla, provoca que sus componentes se separen. Años más tarde, Jintan,el protagonista de la historia y un integrante del grupo, puede ver el espíritu de Menma, que quiere cumplir un deseo, pero para eso, Jintan deberá reunir a sus antiguos amigos de la infancia. El problema es que ellos han cambiado mucho, y no todos creen en la existencia del espíritu de su antigua compañera de juegos. Jintan tiene que ayudar a Menma a cumplir su deseo para así poder ir al “cielo”.

ficha tecnica

Género: Drama Estudio: A-1 Pictures Año: 2011

reseña

Este anime resalto en el estreno de su temporada que nos trae una historia con una trama única de un grupo de amigos que necesitan ayudar a un fantasma de su amiga a cumplir su deseo para ir al cielo .Desde el comienzo del anime se pude notar que es muy dramático con respecto a su historia y con el paso de los capítulos se le ira mejorando ,desvelando la conexiones de este grupo de amigos y el fantasma que se presentara en toda la serie que solo el protagonista puede ver.

Lo que me desagrado fue que cuando los personajes sufrían una desgracia o se deprimían duraba demasiado tiempo que al espectador se puede aburrir o deprimir.

También habrá toque de romanticismo no correspondido que se van mostrando según el avance de la historia , a veces tendrá pequeños toque de humor en los momentos precisos.

En el tema técnico su dibujo y animación son demasiados buenos , especialmente en el diseño de los personajes que están muy bien logrados ,como también su personalidad que hacen que actúen de manera muy humana mostrando sus formas de expresarse y  de realizar acciones que están muy bien justificadas.

Ademas de su banda sonora que le da muy buena ambientación en los momentos claves , también su opening y ending le quedan perfectos a la serie.

Muchas personas no ven este tipo de series por su final ya que siempre termina trágico pero es necesario darle una oportunidad a este anime porque no te decepcionara.

7 de 8 personas encontraron esta reseña útil.
Comentarios
Esta reseña aún no tiene comentarios.