Reseña de:

Akame ga Kill!

animal
Breve Opinión :D
por Animal
  • Historia: 0
  • Animación: 0
  • Sonido: 0
  • Personajes: 0
  • Disfrute: 0
  • General: 9

Antes que nada, Buenos días,tardes,noches (depende a que hora veas esto e_e) al principio me pareció un anime basado en la acción , me pareció raro ver algo de comedia entre el Protagonista(Tatsumi) después descubrí que era una mezcla, asi es , Acción, Comedia, Drama, Romance, y diría un poco de Ecchi ,solo un poco, me gusto bastante como se contaba la historia de cada personaje el su "porque" de lo que hacia , una historia muy bien explicada sencilla de entender diria yo, en lo personal se las recomendaría a todos y a los que descartaron este anime les pediria una oportunidad con tan solo ver los  2 primeros Capitulos seguro sabran en seguir o dejarlo. 

EN CONCLUSION:

Un anime que ira a mis favoritos y tal vez(Posibilidades 65%) lea el manga.

DATOS ADICIONALES:

Los 2 openings me ENCANTARON, y que decir de los endings aunque la verdad no soy mucho de quedarme hasta el ending (Perdonen D:).

Personaje Favorito(Hombre): Lubback :D

Personaje Favorito(Mujer): Kurome :D 

Valoracion: Me Encanto! 9.5 ( Aunque ahí arriba diga 9 ._.)

1 de 3 personas encontraron esta reseña útil.
Comentarios

En lo personal te recomiendo que leas el manga. Hay muchas cosas que no pusieron en el anime y que agregaron de la nada. Si te gusto el anime, el manga te va a encantar y vas a poder saber que era lo que realmente debia suceder, ya que apuesto que seguramente ese final apresurado no te termino de convencer. Saludo :-). Pd:
-Personaje favorito femenino: Esdeath, Chelsea y Akame(no me puedo decidir entre esas 3)
-Personaje masculino favorito: concuerdo que es Lubback y tambien Wave

hisai96 @Jomatrix Así es, para también añadir, solo te digo que si la muerte de Lubbock te emocionó la del manga te hará llorar... & también, no esperes la muerte de varios personajes... Porque no la hay.
Jomatrix @hisai96 Jajaja toda la razon
Animal @Jomatrix Un amigo ya me dijo que es muy diferente y que no mueren algunos personajes, estoy al tanto de ello , a lo mejor lo lea :D