Reseña de:

Akame ga Kill!

lord_king_kickendo_kaizer
Tatsumi Ga Kill
  • Historia: 3
  • Animación: 7
  • Sonido: 8
  • Personajes: 4
  • Disfrute: 4
  • General: 3

Bueno se que muchos aman esta serie pero lo diré claro,NO ES BUENA. Primero quiero aclarar algunos puntos.

1-Yo la vi en Emicion

2-No incluir nada sobre que es una mala adaptación de el manga (Por que eso todo quien leeyera el manga lo sabe) 

Comencemos.

Hablemos primero de los buenos puntos.

Tiene un buen reparto de personajes,es la típica organización de rebeldes en contra de el gobierno con personalidades muy diferentes entre si eso vuelve muy dinámica la interacción entre ellos.

Lo mejor de la serie es las "Teigus" que vendría siendo algo así como un arma ya sea física,biológica o "accesorio"  que tiene cada personaje,son muy variadas e interesantes ya que existen desde una caja de maquillaje hasta un lanza llamas o pasando por humanoides,eso hace que exista una variación de peleadores y estilos muy extensa.

Sus combates son muy dinámicos y entrentinos

Su animación es muy buena,no llega a nada de el otro mundo tampoco pero es buena nada mas que decir.

Sus OST y actuación de doblaje se vuelve su mejor punto,en eso todo es bueno sin duda cada personaje tiene voz perfecta.

Bueno ahora viene lo malo o  mas bien los errores de la serie

Antes dije que los personajes servían y eran buenos pero  solo son buenos al comienzo,los personajes son carentes de un buen desarrollo,las metas y sueños llegan a ser cliché y sus personalidades también,hablando de personajes femeninos tenemos a la clásica Tsunderé a la Tetona que seductora,a la Torpe buenota,a la Kunderé poco interesante y la jefa Machorra y eso solo hablando de las integrantes femeninas del equipo bueno (Tal vez debí integrar a este conjunto femenino a Bulat). Hablando de villanos solo Esdeath llega a la talla de villana decente,los demás son como niños solo queriendo jugar (Uno literalmente lo es) pero de eso hablare mas adelante. Un gran problema con la trama es que intenta ser "Militar" y "Obscura" pero no llenando eso,inmediatamente desde capitulo 1 te dan a entender "ESTOS SON LOS BUENOS Y ESTOS LOS MALOS" haciendo que los villanos tengan un tono caricaturesco y a los pocos villanos que están bien les ponen pasados super trágicos para intentar causar Victimización,que aburrido.

Hablemos un poco de el mundo,Al principio nos lo muestran como un mundo de fantasía tipo edad media combinada con modernismo cosa que nunca logran explicar bien. no se sabe si es medieval (Por como los lugares esta hechos y que aun usan caballos,carretas etc.) o si es moderno (Por que personajes usar armas,audífonos etc.)

Ahora quiero hablar de el mayor de los problemas de la serie, este problema se puede hacer de notar en el primer capitulo;es el anti climatismo. Comienza el capitulo aparentemente bien mostrándonos a un protagonista muy fuerte para inmediatamente poner al personaje con una cara graciosa y después de un rato una introducir de como el gobierno es malo malo maloso. ¿Entienden a lo que me refiero? apenas a comenzado y no nos ayudan a entender si quiere ser seria y obscura o quiere ser una comedia. si no entienden aun vamos a el final de el capitulo (Aquí contiene spoilers de el final de ese capitulo obviamente) ** De la nada nos muestran que la tipa era mala y mato a sus amiguitos (Que como los acabamos de conocer no pueden causar pena ni impacto)  Tatsumi se enoja y mata a la chica e inmediatamente tomar en brazos y escuchar las ultimas palabras de su compañero (Aquí la verdad no esta tan mal todo) después ni nos dan 3 segundos de eso y sale Leone tomándolo mientras el de una forma graciosa se resiste para luego ella cargarlo y estregarle sus pechos en la cara y hacer chistes de alucion gay....  a eso me refiero con anticlimatico,acaba de morir 2 personajes que tienen mucha importancia para el protagonista e inmediatamente se sale de control volviendo todo "gracioso" ** (Aquí termina el spoiler)  

Un pequeño puto negativo es que se llama "Akam ga kill" pero el protagonista es Tatsumi (Cosa graciosa de la cual se hace burla en los ona)

Conclusión: 

La serie tiene puntos buenos pero es opacada por  sus errores que fácilmente pudieron evitarse.

3/10 no la recomiendo para cualquiera que busque una trama bien elaborada,tal vez la recomendaría a quien busca solo una historia muy simplista con buenas peleas pero nada mas.

5 de 12 personas encontraron esta reseña útil.
Comentarios

Estoy casi en su totalidad de acuerdo, a pesar de la buena nota que le he dado.
Pero una cosa para aquellos que lean esto:
Todos estos errores mencionados aquí, son inexistentes en el manga. Así que si alguien tiene la intención de leerlo, no se arrepientan, me parece que vale la pena.

**A pesar de que digo que todo, no se lo tomen tan en serio, obviamente tiene algo de ellos.**

Lord_King_Kickendo_Kaizer @hisai96 Exacto Manga>Anime

Lo mejor de la serie son los Teigus? JAJAJA dejame adivinar, fan de Mecha? Dangaropa? Kill La Kill? que risa

Lord_King_Kickendo_Kaizer @Slash Si fueron lo mejor por que todo lo demas fue mediocre...